Monday, October 20, 2008

Botella al mar...

hoy no tengo ganas de ser un leon

Epoca de crisis si,

pero crisis dispensada en comoda unidad nocturna...
es mas,

esta noche no soy ningun leon,
me he quedado sin mirada insondable ,
sin garras aplastantes y sin greñas desafiantes.


esta noche soy un leon herido, mas bien un gato,
un pequeño gato apaleado,
con el rabo retorcido,
desencajado y el pecho aplastado,

un gato que se lame las heridas en algun que otro tejado lejano,
que solo recorta siluetas en el horizonte de una noche clara,
que mira con ojos de gato desconfiado al resto de signos del zodiaco.

Esta noche estoy sin sueño,
me he quedado un poco vacio
y escribo un texto un poco pequeño en el correo
o el blog de una peregrina la mar de salá...

pero no preguntes peregrina,

que gatos y leones son seres solitarios,
que gustan del combate y ungen sus heridas ellos mismos,
aprenden a domeñar sus almas
tanto en la sabana como en los tejados,
lejos de todas las miradas lamiendose su propio costado,

tampoco hay que preocuparse pq este gato

mañana volverá a ser leon,
herido vale

un leon con una lanza atravesandole el cuerpo,
pero un leon al fin y al cabo,

un bicho que no se deja vencer y que barrunta su dolor por dentro,
dolor que dejará escritas noches en vela
y que si le preguntas por él
te dirá"que dolor??
pero si yo soy un leon, yo me como a los que me hacen daño..."
ese dolor existe y en verdad enseña mucho...
espero que comprendas
si el dia de mañana te miento si me preguntas como estoy

y te digo que estoy de puta madre...

no te enfades con este bicho raro!