Tuesday, January 06, 2009

Rata enjaulada



Correr desesperada

huir de estos sentimientos y emociones

que dan vueltas por mi cabeza

giran giran giran giran

sin llevarme a lugar ninguno,

o peor aun, a una trampa en mi mente,

cual ruedecilla de esta jaula en la que me metí

cuando no pude creer,

por primera vez con él

que se pudiera enamorar de mi...

Hau, Hau,

y hoy que otro rostro y otro nombre me devuelven la mirada

vuelve la misma inquietud, la misma increduilidad

de que pueda ser

algo conmigo

esta baja autoestima, este auto desdén

este menosprecio en el que vivo enjaulada

hace que aun y con esta mirada tierna, inocente y fragil...

siga viéndome, como a una asquerosa Rata.

A fin de cuentas, habré de encontrar la manera de abrir la puerta y escapar

roer los barrotes uno a uno y abandonar este lugar... que no es vida

pero.... me vuelvo a enganchar en la rueda

y giro y giro en ...por que yo en qué ve en mi...

y me hago la loca a cada mail, a cada cita.

pdt1: y tiene gracia, porque para no gustarme los bigotes, a los dos nos quedan bien.

pdt2: Este sábado Pan y circo.

No comments: