Thursday, January 15, 2009

Canguro

Me doy cuenta de lo mucho que los raperos ahorran en papel.

En 45 segundos, ala lo que te ha dicho!
te lo sueltan del tirón y ahí pilla lo que puedas.

Y yo: Tortuga!

El arca de Noé promete un finde animado y saturador de inicio.
Animalillos raperos enfadados con el mundo y sus vivéncias, en contraste con los cariñosos y veloces q suelen ser los canguros saltando de la sorprensa a la simpatia.


Así que me dispongo a convertir el caparazón en madriguera para disfrutar de un canguro adolescente.

Y mientras dispongo y preparo, abandono el mundo de las palabras,
y no consigo más que recordar
un rugido de león
y me descojono, q dirian los hombres.
Me rio tan ricamente y cómo hace tanto…como un visvaporup!

es la ostia el mundo animal
y el rey es el rey por algo!

Jaaus

Thanks you!

No comments: