Saturday, June 26, 2010

Mujeres q corren con los lobos...

Guia práctica para rescatar la conexión con el alma salvaje femenina, hecha de cuentos, mitos, arquetipos y toda suerte de conocimiento símbolico que ha sido capaz de superar las épocas y los tiempos para ayudarnos a conectar con nuestro espiritu, doblegado por el control social externo y interno.
Cómo superar al ego y Ser, más allà del exterior, ser quien una es, existir y hacerlo con la alegria de vivir... Nadie dijo que fuera fácil, nadie dijo que sería tan difícil... me doy aire y tiempo y me escucho a cada momento atenta a qué dice mi alma, investigando este miedo que me obliga a huir, por ejemplo de sus ojos, y que pese a las decisiones que pueda tomar, no excuso ni olvido...y que dónde mi ego exige palabras y certezas que le alimenten, a mi alma le basta estremecerse en el recuerdo de cada uno de esos encuentros, dónde venció el miedo; quizà porque me obliguen a desnudarme en la más sincera entrega y me de pánico que no le guste lo que encuentre... y esta es la herida que he de curar en mi alma, para renacer.
En esta transformación no faltan ni las alegrias ni las lágrimas; estos días he aprendido a vencer el secuestro de la tristeza, y cuando las lágrimas empiezan a brotar, trabajo duro y con empeño, hago y hago y hago cosas hasta que amainan y me siento feliz al verme escapando del sufrir y recobrandome de nuevo tranquila. Contenta no, por ahora, aun, todavía.

No comments: