Saturday, July 11, 2009

Suertes extrañas


Hay veces que en la naturaleza se dan mutaciones, malformaciones y otras suertes extrañas que nos permiten cerciorarnos de que todo es posible.
Ayer, tuve consciencia que yo, Land: tortuga, soy un ser de dos cabezas...una la que actua en términos de pagafantas y otra que se recoge en el lamento continuo de esta extraña suerte de la bicefalia. Será quiza por ello esta tendencia a desorientarme de mis decisiones ¿? a tomar caminos equivocados ¿?
Mis cabezas nacen de dos cuellos distintos y comen de forma independiente,(una por hambre, la otra por ansiedad) y sin embargo tanto una como la otra son necesarias para que esté viva. Pagafantas tiende a ilusionarse en lo iluso, mientra que Land, la otra mira hacia delante y de tanto en tanto hacia atrás, hacia el pasado,...así no conseguimos ir muy lejos. Increíble pero cierto.
Ayer, en un documental sobre el mundo animal, cuyo protagonista era el ser pagafantas, tome consciencia... de pertenecer de alguna forma genética o geneailógica a esta especie. Pese a que aseguraban que tan sólo se han dado casos en los seres humanos, la naturaleza una vez más ha superado a la ciéncia y la estadística, habríendo una nueva brecha en el terreno de lo imposible. Si, una parte de mi aun tortuga, es pagafantas.
Aunque visto lo visto, he de reconocer que tengo la ventaja de poder utilizar una de mis dos cabezas para girarme a ver quien se gira a mirarme, al tiempo que controlo el resto de estimulos para evitar que me atropellen....además de 4 oidos para escuchar consejos, lástima que el oido no sea de los sentidos más desarrollados en las tortugas...y tan sólo pueda captar los sonidos graves.
- A pues será por eso que suelo acabar sufriendo!
- Graves de freqüéncia, no de gravedad!!
pa muestra un botón...Puta bicefalia pagafantas.
PDT1 : REGISTRO Escorpión cabra: abrazo Koala con palmaditas .
PDT2: DIOS!!! nada a hacer, again.

No comments: